logotipo

cabecera

logotipo

PREGUNTANOS POR

NUESTRA:

d

SIGUENOS EN

facebook
twiter

Componentes.

 

En esta seccion puedes consultar la practica totalidad de las marcas con las que trabajamos de componentes .
Pulsando sobre cualquiera de los logos acceder a una galeria de fotografias de cada marca,aun asi en nuestra instalaciones podreis encontrar informacion extra sobre los productos que necesites.

 

CAMPAGNOLO

campagnolo

La historia no perdona: lo que somos hoy es fruto de un trabajo hecho con paciencia, modestia y perseverancia. El presente y, aún más, el futuro de Campagnolo® se apoyan sobre bases consolidadas por tres cuartos de siglo de innovaciones, ideas e intuiciones ciclístas. El 11 noviembre 1927, cuando Tullio Campagnolo estuvo solo en las primeras cuestas de Croce d’Aune, en las Dolomitas, no tuvo miedo y no se dio por vencido. A lo largo de nuestro camino hemos hecho multitud de amigos, apasionados y admiradores del producto Campagnolo®. Y por eso nunca nos vamos a detener. Tomamos como punto de partida precisamente esa imagen de comienzos de siglo para recorrer nuevamente las etapas principales de nuestra historia pasada y reciente.

 

CONTINENTAL

logpinarello

La trayectoria del éxito del Grupo Continental tuvo nació en 1871, en Hannover, Alemania, con el inicio de la fabricación de artefactos de caucho flexible y neumáticos macizos para carruajes y bicicletas. Dando secuencia a su tradición de pionerismo y de compromiso con las soluciones más avanzadas tecnológicamente, en 1892 se torna la primera empresa alemana en fabricar neumáticos para bicicletas. En 1921, Continental, una vez más fue pionera en el mercado alemán al lanzar neumáticos con tejido textil más flexibles y al producir los primeros neumáticos de gran diámetro, para sustituir a los macizos que hasta entonces eran utilizados por los vehículos comerciales.

 

HUTCHINSON

Muy vinculado al mundo del ciclismo
logo hutchinsonLas cubiertas son los únicos productos con el nombre de Hutchinson conocidos por el público en general! Es necesario mencionar que la marca lleva vinculada al mundo del ciclismo desde 1890: Louison Bobet, Jacques Anquetil, Raymond Poulidor, pero también los campeones más recientes: todos han confiado en las cubiertas HUTCHINSON®.

 

SHIMANO

logosochblazeLa historia de Shimano comenzó en 1921 en la ciudad de Sakai, provincia de Osaka (Japón). Shozaburo Shimano fundó una fábrica que producía, mediante un proceso de tratamiento de calor, piñones libres para bicicletas. Shozaburo estaba tan seguro de que lo que hacía era perfecto que ofrecía dos piñones por cada pieza que saliese defectuosa. En 1956, lanzaron al mercado el primer cambio de velocidades. Fue la empresa japonesa pionera del sector de bicicletas en utilizar el forjado en frío para producir componentes, lo que supuso una revolución en el sector y lograr piezas de gran calidad.

SELLE ITALIA

logofondriest

SRAM

logfuji

Mejoras incrementales. Mejoras perpetuas. Innovación revolucionaria. Cuando los avances se realizan de forma continua a todos los atributos de cada componente, el resultado es el rendimiento general de que es simplemente insuperable. Y para los amantes del ciclismo de verdad, no hay nada más gratificante después la realización de la carrera de tu vida. Y la mejor parte es que sólo sigue lo que es mejor.

Esto es lo que tiene que ver con SRAM. Claro, un jinete ocasional podrá apreciar un sólido rendimiento, fiabilidad, seriedad y todas las calidades estándar que se esperan. Pero son los pilotos que viven y respiran bicicletas que nos aman porque la mayoría de las bicicletas son lo que nos gusta, también. De hecho, ellos son nuestro único amor.

Sin embargo, de mente estrecha visión de futuro.

Componentes de bicicleta son todo lo que hacemos - que es por eso que lo hagan mente bendingly bien. SRAM Corporation se inició con el objetivo de crear el mejor sistema de cambio favorable y ha cambiado el mundo del ciclismo para siempre con la introducción de Grip Shift. Para apoyar la innovación, hemos invertido en Sachs Bicycle Company y construyó un estado de la planta de fabricación en Schweinfurt Alemania. Hemos tenido la visión y el deseo de expandir nuestra presencia en la industria así que nos pareció la mejor compañía de la suspensión, Rock Shox, unieron sus fuerzas con ellos, la creación de un gran entusiasmo en la comunidad del ciclismo mundial. No contento con eso, los que sabíamos ampliando nuestra línea con las mejores frenos, pedalier y bielas que afinar el paseo aún más. Por lo tanto, se asoció con Avid y Truvativ.

Ahora que hemos alcanzado el nirvana total de la marcha, vamos a seguir para buscar e implementar los avances tecnológicos y de ingeniería, como compulsivamente refinar y redefinir el pináculo de la carrera de tu vida.

 

 

 

SAN MARCO

logotorpadoSan Marco es una firma italiana famosa histórica y artesanal monturas. Based in Rossano Veneto, in northeastern Italy, this small town is famous in the world thanks to the production of racing saddles. Con base en Rossano Veneto, en el noroeste de Italia, esta pequeña ciudad es famosa en el mundo gracias a la producción de sillas de montar de carreras. Modern saddles, but with a glorious past. Sillas de montar modernas, pero con un pasado glorioso. Luigi Girardi was the man who made Rossano Veneto the undisputed world capital of saddles by opening Selle San Marco here 75 years ago. Luigi Girardi era el hombre que hizo Rossano Veneto en la capital mundial indiscutido de los sillines de Selle San Marco se abren aquí hace 75 años. No stranger to hard work, having started at an early age in the local spinning mill and as a hand street sweeper, young Girardi in 1935 parlayed a 100-lire loan into a business distributing bicycle accessories. No es ajeno al trabajo duro, que se inició a una edad temprana en la fábrica local de hilado y de la mano como un barrendero, el joven Girardi en 1935 a 100 libras-apostado en un préstamo de negocios La distribución de accesorios para bicicletas.

 

 

 

 

 

 

MICHELIN

MICHELIN

Nuestra capacidad de innovación, una estrecha colaboración con los constructores globales, los resultados de compromiso y competencia de demostrar su experiencia de Michelin en los neumáticos de bicicleta (BTT, carretera, ciudad de Trekking). Michelin tiene un neumático para usted, independientemente de su tipo de moto, estilo de conducción, el nivel de capacidad o presupuesto. Descubre cómo cambiar los neumáticos, los neumáticos estándar de montaje de bicicletas con cámara de aire y neumáticos sin cámara de aire con la guía Aprender y Compartir

 

PROLOGO

PROLOGOPincha sobre el logo para ver catalogo

 

 

 

 

KENDA

KENDAPincha sobre el logo para ver catalogo

 

 

 

 

SIGMA

SIGMA SPORT comenzó con la idea de producir un velocímetro - equipo actual ciclo - que incorpora muchas ventajas sobre los tacómetros convencionales de la época, incluyendo la entrega de datos exactos.
En última instancia, la visión se convirtió en la más alta calidad que ofrece productos a un precio razonable, junto con las herramientas de ventas óptimas para el comercio
.

 

 

 

 

SPORTFUL

Ropa y complementos SPORTFUL

SPORTFUL

 

 

¿Quienes Somos? Bikes Componentes Equipaciones Equipo Ciclista Eventos-Competiciones Contacta
C.C. Covíbar 2, Avenida de los Almendros s/n (Rivas-Vaciamadrid 28529)
Teléfonos: 600547328 / 914853243 - Email: salgadobike@gmail.com